Nutriólogo familiar

¿Cuántas veces has intentado realizar un cambio en tu nutrición y llegas a casa y observas a los demás miembros de tu familia consumir alimentos no saludables, haciéndote dudar o dejar el programa de alimentación?

La nutrición familiar es un vínculo importante para la convivencia, ya que las familias son más unidas cuando comparten a diario el ritual de comer juntos.

Existen trabajos o estilos de vida que nos permiten realizarlo y otros con poca frecuencia, sin embargo, los niños que vienen de familias en las que comparten las comidas tienen más probabilidad de estar emocionalmente contentos y tener buenas relaciones con sus compañeros.

Es habitual que cuando los padres tienen un desorden en su alimentación, como una composición corporal fuera de los parámetros para la salud, sus hijos también lo tengan.

Empezar de la mano de un nutriólogo familiar un programa de alimentación en familia, es la forma más fácil y divertida de realizar ese cambio de estilo de vida, ya que durante el tratamiento se tiene el apoyo y el ejemplo de todos los miembros de la familia, ayudando a lograr el objetivo de una forma más sencilla.

Cuando inicias un programa en conjunto, se empieza con un cambio desde el núcleo familiar.

A través de una valoración inicial de todos los miembros de la familia, el nutriólogo familiar de Smart Nutrition, establecerá objetivos de acuerdo a las necesidades de cada miembro. De esta forma se diseña un menú para toda la familia, pero adaptado las cantidades necesarias de energía, proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, de acuerdo a la edad, género, nivel de actividad física, composición corporal, hábitos alimenticios, y enfermedades, de cada miembro de la familia.

Así se compra y cocina el mismo menú, pero cada quien consume la cantidad requerida, facilitando el tratamiento diseñado por el nutriólogo familiar, ya que sería muy complicado que cada miembro tuviera un menú diferente.

Objetivo del tratamiento

Lograr un peso ideal y composición corporal adecuados para cada miembro de la familia.

De la mano de un nutriólogo familiar, aprenderás a comer saludable en familia, mejorar tus hábitos alimenticios, evitando el riesgo de tener que dejar el programa debido a la complicación que trae consigo cambiar cuando los demás no lo hacen o teniendo que cocinar para cada miembro de la familia.

En Smart Nutrition tenemos paquetes familiares para que sea un tratamiento exitoso, pero a la vez económicamente razonable. 

Personas a las que va dirigido

El nutriólogo familiar de Smart Nutrition diseña a la medida un plan de alimentación para familias, parejas, y parejas que esperan bebés.