¿Quiénes somos?

Smart Nutrition

Somos una organización de salud en el ámbito de la nutrición y la determinación de la composición corporal.

Nuestro propósito es mejorar a través de la nutrición: la salud, la composición corporal, el rendimiento físico, la calidad de vida, el rendimiento deportivo y evitar o ayudar a tratar enfermedades de niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancianos, sean o no deportistas.

En la actualidad el consumo de alimentos poco saludables y la falta de actividad fisica han provocado el aumento de enfermedades y el deterioro de la calidad de vida.

Por ello es que Smart Nutrition durante sus 6 años de operación, nos hemos comprometido con cada uno de nuestros pacientes dándoles el tratamiento nutricional más adecuado a sus necesidades, no sólo con el fin de que luzcan una buena figura, sino también con el objetivo de prevenir o ayudar a tratar enfermedades llegando al óptimo estado de composición corporal y nutricional que cada uno de nuestros pacientes necesita.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

  • Nuestros tratamientos son naturales y personalizados en base a la edad, salud, género, composición corporal, nivel de actividad física, y hábitos alimenticios de cada cliente.

  • No utilizamos pastillas, píldoras, dietas mágicas porque nuestra prioridad es darle seguridad a la salud de todos nuestros clientes.

  • Estamos en constante capacitación y todos nuestros tratamientos los basamos en información científica.

  • Estamos afiliados a la FMND (Federacion Mexicana de Nutrición Deportiva)

Nuestra filosofía: 
“Un correcto diagnóstico, nos lleva a dar un tratamiento exitoso”

Evaluaciones que se realizan para la valoración inicial:

Evaluación del estado nutricional Evaluación de la composición corporal