Nutrición para adolescentes y niños

Loading…
  • Introducción de nuevos alimentos

    Introducción de nuevos alimentos

  • Desarrollo y crecimiento

    Desarrollo y crecimiento

  • Porciones nutricionales adecuadas a su edad y composición corporal

    Porciones nutricionales adecuadas a su edad y composición corporal

La nutrición en adolescentes y niños es de suma importancia ya que obtienen la energía y nutrientes a partir de su alimentación para que tengan un correcto desarrollo y maduración. Una mala alimentación en estas etapas afectará su crecimiento de acuerdo a sus patrones genéticos predeterminados.

El marketing en la industria alimentaria en los últimos años utiliza estrategias para alzar las ventas de productos no saludables, formando una imagen distorsionada sobre lo que es una correcta alimentacion.

Por este hecho en Smart Nutrition hacemos hincapié en la formación de los buenos hábitos alimentarios, que le darán al niño y adolescente una mejor calidad de vida y evitarán enfermedades en un futuro.

A través de una valoración inicial sabremos si sus hábitos alimenticios y crecimiento son los óptimos. De esta forma iniciamos con un tratamiento nutricional y un monitoreo en su desarrollo y crecimiento para asegurarnos que su alimentación cubra las demandas que su cuerpo necesita.

Objetivo del tratamiento

Que los niños y adolescentes crezcan con una base sólida en su alimentación para que su desarrollo y crecimiento sean los óptimos.

Personas a las que va dirigido

Niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 20 años de edad.

Plus Smart Nutrition

En Smart Nutrition realizamos un estudio para ver si su desarrollo y maduración se encuentran dentro de los parámetros normales para su edad. Sus tratamientos no son como los de los adultos, nos enfocamos principalmente en programas de alimentación sin poner en riesgo su crecimiento.

Información útil

En estas edades es más fácil trabajar un cambio en su estilo de vida, cosa que en los adultos cuesta mucho más trabajo. Es común encontrar niños y adolescentes que tuvieron una mala introducción a los alimentos de más pequeños y es recurrente que no les gusten muchos alimentos como las frutas y verduras, en Smart Nutrition volvemos a iniciar esta introducción a nuevos alimentos ayudándolos a que encuentren el gusto por muchos alimentos, que tal vez si les gustan, pero se vieron influenciados por adultos o por el marketing de la industria alimentaria teniendo una imagen negativa sobre alguno.