Nutrición familiar

Loading…
  • Porciones personalizadas

    Porciones personalizadas

  • Nutrición para mujeres embarazadas

    Nutrición para mujeres embarazadas

La nutrición familiar es un vínculo importante para la convivencia, ya que las familias son más unidas cuando comparten a diario el ritual de comer juntos.

Existen trabajos o estilos de vida que nos permiten realizarlo y otros con poca frecuencia, sin embargo los niños que vienen de familias en las que comparten las comidas tienen más probabilidad de estar emocionalmente contentos y tener buenas relaciones con sus compañeros.

Es habitual que cuando los padres tienen un desorden en su alimentación, como una composición corporal fuera de los parámetros para la salud, sus hijos también suelen tenerlo.

Empezar un programa de alimentación en familia es la forma más fácil y divertida de realizar ese cambio de estilo de vida, ya que durante el tratamiento se tiene el apoyo y el ejemplo de todos los miembros de la familia, ayudando a lograr el objetivo de una forma más sencilla.

¿Cuántas veces no has intentado realizar ese cambio y llegas a casa y observas a los demás miembros de tu familia consumir alimentos no saludables, haciéndote dudar o dejar el programa de alimentación?

Cuando inicias un programa en conjunto, se empieza con un cambio desde el núcleo familiar.

A través de una valoración inicial de todos los miembros de la familia, establecemos objetivos de acuerdo a las necesidades de cada miembro. De esta forma realizamos un menú para toda la familia, pero adaptado las cantidades necesarias de energía, proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, de acuerdo a la edad, género, nivel de actividad física, composición corporal, hábitos alimenticios, enfermedades de cada miembro de la familia.

Así se compra y cocina el mismo menú pero cada quien consume la cantidad requerida, facilitando el tratamiento, ya que sería muy complicado que cada miembro tuviera un menú diferente.

Objetivo del tratamiento

Aprender a comer en familia, mejorar nuestros hábitos alimenticios evitando el riesgo de tener que dejar el programa debido a la complicación que trae consigo cambiar cuando los demás no lo hacen o teniendo que cocinar para cada miembro de la familia.

Lograr un peso ideal y composición corporal adecuados para cada uno.

Personas a las que va dirigido

Familias y parejas y parejas que esperan bebés.

Plus Smart Nutrition

En Smart Nutrition tenemos paquetes familiares para que sea un tratamiento exitoso pero a la vez económicamente razonable.