Nutrición Deportiva

Loading…
  • Análisis de grasa para el rendimiento deportivo

    Análisis de grasa para el rendimiento deportivo

  • Aumento de masa muscular

    Aumento de masa muscular

  • Longitud de huesos

    Longitud de huesos

Evalúa el estado nutricional de las personas involucradas en alguna disciplina deportiva, permitiéndoles obtener recomendaciones personalizadas en su alimentación de acuerdo al deporte que practica, nivel de actividad física o etapa deportiva (pre-temporada, competencia o transición); así como su estado actual de composición corporal, con el objetivo de lograr un mejor rendimiento deportivo.

Los alimentos son la energía que nuestro cuerpo utiliza para realizar una actividad física pero el entrenamiento no acaba cuando terminamos nuestras sesiones, este proceso continúa con un entrenamiento invisible, que es la hidratación, alimentación y descanso.

Entrenar no significa que puedes comer lo que quieras, debes de tener una alimentación sana y equilibrada para preparar a tu cuerpo para el siguiente entrenamiento, si no se hace puedes acumular fatiga y no tener un buen rendimiento. También mediante la alimentación buscamos conseguir la mejor composición corporal para el deporte que practicas.

Objetivo del tratamiento

Darle una alimentación que cubra sus demandas energéticas en su vida diaria, como de la practica deportiva, con el fin de mejorar su desempeño deportivo ya sea por salud, hobby o rendimiento deportivo.

Personas a las que va dirigido

Personas que realizan ejercicio para la salud, deportistas amateur o deportistas de alto rendimiento deportivo ya sean niños o adultos.

Plus Smart Nutrition

En Smart Nutrition somos expertos en nutrición deportiva, si lo que buscas es un tratamiento de calidad para tu alimentación en el deporte, ¡estás en el mejor lugar!.

Información útil

Cada disciplina deportiva es diferente y nuestro cuerpo utiliza distintas fuentes de energía, por ejemplo si eres un Fondista (corredor, triatleta, ironman, ulta-maratonista) tu cuerpo necesita muchos carbohidratos para poder cubrir las demandas energéticas por el desgaste del tipo de entrenamiento, pero si haces Fitness (pesas, cross fit etc…) no necesitas tanto carbohidrato y dependiendo tu objetivo puedes requerir más proteínas en tu alimentación.

En Smart Nutrition realizaremos en la valoración inicial un diagnóstico de tus necesidades de acuerdo al deporte que realices y trabajaremos en base a esas necesidades.

Es de suma importancia evaluar tu composición corporal, ya que es como una radiografía de cómo se encuentra tu cuerpo y cuáles son los cambios que necesitas, ya sea para salud o para rendimiento deportivo específico para algún deporte.