Control de peso

Loading…
  • Estética corporal

    Estética corporal

  • Circunferencias

    Circunferencias

  • Control de grasa

    Control de grasa

Es un tratamiento para llegar a un peso dentro de los parámetros de salud o estética corporal deseada, ya sea para la disminución de tejido adiposo o aumento de masa muscular o simplemente para mantener un peso en equilibrio y sin rebotes.

Conoce con exactitud cuál sería tu peso ideal, se tiene la mala información que va en relación a nuestra talla, pero en realidad son muchos factores para poder conocerlo, la estructura ósea de cada persona juega un papel muy importante, ya que es nuestra herencia genética y existen estructuras óseas muy grandes y robustas o pequeñas y delgadas, lo que impacta en el peso total de cada individuo.

Para el diagnóstico se realiza una valoración inicial que nos ayudará a conocer qué tratamiento es ideal para tu situación y así puedas controlar tu peso atacando el problema de raíz.

Objetivo del tratamiento

Tener una mejor calidad de vida, evitar enfermedades y sentirnos mejor con nuestro cuerpo.

Personas a las que va dirigido

Mujeres, hombres, ancianos y niños, con sobre peso u obesidad.

Plus Smart Nutrition

Nuestros tratamientos son totalmente naturales, a base de alimentos saludables, no utilizamos ningún tipo de pastilla o aceleradores metabólicos que pueden poner en riesgo la salud.

Información útil

Son comunes los tratamientos para bajar de peso a base de puras proteínas (carnes pescados etc), y la disminución de carbohidratos en la dieta, a este tipo de dietas se les conoce como dietas cetogénicas donde el cuerpo, al no tener carbhodiratos sufre una pérdida de glucógeno y derivado a esto entra en un estado de cetosis, utilizando como principal fuente de energía las grasas.

El problema de esta estrategia es que es una herramienta útil para pacientes con obesidad pero no debe de ser utilizada para todos ya que no es lo ideal someter en este estado al cuerpo.

Al ser dietas muy complicadas de seguir es común ver el fracaso una y otra vez, por eso, es mejor seguir un tratamiento más conservador, sin limitar el consumo de grupos de alimentos y de esta forma el paciente aprende a comer resolviendo su problema de raíz.